Páginas

jueves, 24 de septiembre de 2009

¿Taylor Siwft no es rubia natural?

Todos pensábamos que Taylor Siwft es rubia natural pero esta ya se pone en duda después de ver esta foto en la que se ve a Taylor con ¡¡la raiz del pelo oscura!!. ¿Será que Taylor no es rubia natural?
















6 comentarios:

  1. para mi es rubia, pero no tanto, y se lo aclara!

    ResponderEliminar
  2. ella de pequeña era rubia pero luego el cabello se le oscureció, ahora se lo tiñe de rubio

    ResponderEliminar
  3. Ella si es rubia, lo que pasa que es rubia oscura y se tiñe de un tono más claro porque le queda mejor... De todas formas sus cejas y pestallas son rubias por lo que de morena quedaría mal

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver, eso es la luz. Además, por muy rubia natural que seas es muy común que la raíz sea un poco más oscura y luego se va aclarando a medida que nace. Lo antinatural es tener el pelo exactamente enterito del mismo color, a no ser que sea un niño pequeño que ahí sí que a menudo es entero de un color y ya luego algunos mechones cogen unas tonalidades un poco más claras y otras un poco más oscuras... (hablo de pelos claros, con los que son muy oscuros suelen ser enteros negros o enteros marrones muy oscuros, ya si es castaño es normal que haya partes un poco más claras y otras un poco más oscuras).
    Taylor es rubia natural, no hay más que verle el color, es natural por muy clarito que sea, y lo natural versus lo artificial se nota. Además, si le miras el pelo se le ve bastante sedoso: un pelo teñido y más de colores tan agresivos como el tinte rubio o el tinte pelirrojo nunca estarán tan suaves, sino que tenderán a estar secos y algo pajosos (sobre todo cuando llevas varias veces que te tiñes, cuando son las primeras no se nota aún tanto), cosa que a la vista se nota, y ya tocando ni te cuento.

    ResponderEliminar
  5. eso es por la luz, y ademas, yo soy rubia y la raiz me nace castaña clara... esto alomejor puede ser photoshop..alguien tiene el link de la foto original?

    ResponderEliminar